ATENCIÓN: #PromoJunio: Servicio Técnico COMPLETO para tu PC por tan solo Bs. 400 | Próximos Cursos: Mediados de 2014 | Info. Personalizada: +58 (0426) 462.12.57

Soporte Técnico Especializado en Comput. (Desktop y Laptop)

Nuevos cursos para mediados de 2014. !Invierte en ti!

Síguenos en @RossiSystems. Ya son + 600 followers. Gracias!!!

...Un curso gratis? ¡Te lo tenemos! #Promoción1x10


1 2 3 4

Curso de Programación - Lenguaje C++ del 20 de Abril de 2013 al 15 de Junio del mismo año.



Descripción del Curso de Programación Lenguaje C++
UDO Monagas - Abril 2013

Objetivo:
Este curso tiene como objetivo introducir al alumno en la programación basada en el Lenguaje C++, tanto ESTRUCTURADA como ORIENTADA A OBJETOS, al finalizar, el participante estará en la capacidad de crear aplicaciones reales, con una salida estándar (por Consola), pero funcionales. El curso está completamente adaptado al contenido programático de las asignaturas: P.O.O y Taller de P.O.O, de la carrera Ing. de Sistemas, de la Universidad de Oriente. Lo cual se traduce en una mejora a Nivel Académico y Profesional, no solo para estudiantes de Ing. de Sistemas, de la UDO, sino para cualquier estudiante de esa carrera u otras a fines.

Sobre C++:
C++ es un potente lenguaje de programación que apareció en 1980, continuando con las ventajas, flexibilidad y eficacia del C. Es un lenguaje de programación que permite programar desde sistemas operativos, compiladores, aplicaciones de bases de datos, procesadores de texto, juegos, etc.

C++ ha ido evolucionando y ha contribuido con la aparición de Java, simplificando instrucciones de C++, añadiendo nuevas y apareciendo nuevas funcionalidades para realizar aplicaciones utilizables desde Internet.


¿Donde será dictado este Curso?
El curso será dictado en las aulas de clases de la Universidad de Oriente, Núcleo Monagas. Las clases serán asistidas con video beam y aprovechando el uso de la pizarra.

Dirigido a:
Principalmente a Estudiantes de ING. de SISTEMAS de la UDO, Cursantes de P.O.O y Taller de P.O.O, y a todo aquel interesado en aprender a programar en C++, con o sin conocimientos en el área de programación.

El curso será dictado por:
Luis Rossi, Estudiante del 9no semestre de Ingeniería de Sistemas, Universidad de Oriente - Núcleo de Monagas. Fundador de RossiSystems, con conocimientos en el área de Programación, Diseño Web, Sistemas Operativos, Base de Datos, Sistemas de Información, entre otros.

Resumen Curricular de Luis Rossi CLICK AQUÍ
Este será el 5to Curso de Programación - Lenguaje C++ dictado en la institución (UDO - Núcleo Monagas.). En cada curso se han obtenido resultados muy positivos para los estudiantes, tanto a nivel académico como profesional. Es de resaltar que se han capacitado a mas de 120 Bachilleres, de los cuales el 98% corresponde a la institución mencionada.

Contenido:
o Unidad I: Aspectos conceptuales de Programación
o Unidad II: Introducción al Lenguaje C++
o Unidad III: El Preprocesador y las Librerías
o Unidad IV: Estructuras de Control de Flujo
o Unidad V: Manejo de Cadenas de Caracteres
o Unidad VI: Arreglos (Vectores y Matrices)
o Unidad VII: Punteros
o Unidad VIII: Funciones/Métodos
o Unidad IX: Recursividad
o Unidad X: Estructuras de Datos (struct y uniones)
o Unidad XI: Programación Orientada a Objetos
o Unidad XII: Intro. al Manejo de Archivos
Detalles:

Curso de Programación-Lenguaje C++.
Duración: 21 Horas
Nivel del Curso: Básico e Intermedio
Cupos: 50 cupos
Requisitos: Conocimientos Básicos de Computación y Algoritmia. (No indispensable)
Lugar: UDO-Monagas-Aulas de clases
INVERSIÓN: Bs. 220.00
Fecha de Inicio: 20 de Abril de 2013
Incluye: Material de Apoyo en Físico y Digital (Documentación y Código Fuente), Video Beam, Asesorías vía telefónica o web.
Fecha de Finalización: 15 de Junio de 2013
Horario: 9: 00 am a 12:00 pm - Sábados
Pago: Deposito Bancario o Transferencia Electrónica a través de:
Banco Venezuela

Nº de Cuenta: 0102-0617-1501-0000-3105
Tipo de Cuenta: Ahorro
A nombre de: Luis Rossy.
C.I.: 21.051.786
________________________________________________
Banco Mercantil

Nº de Cuenta: 0105-0734-1107-3407-0276
Tipo de Cuenta: Ahorro
A nombre de: Luis Rossy.
C.I.: 21.051.786
Nota:
Deberás notificar el PAGO del CURSO al número (0426) 4621257, al momento de realizar el mismo. Envía un SMS con los siguientes datos Nombre, Nº C.I, Nº de comprobante. Y luego realizar tu Pre-Inscripción. NO OLVIDES presentar el comprobante o vaucher el primer día de clases, de lo contrario no podrás presenciar el curso.

¡ATENCIÓN!
Antes de Pre-Inscribirte Leer lo Siguiente:
Normas y Condiciones:

· Podrás llenar el FORMULARIO DE REGISTRO Y PRE – INSCRIPCIÓN Si ya realizaste el PAGO del curso a través de cualquiera de las cuentas bancarias indicadas.

· Deberás presentar el Voucher o Comprobante de pago, el primer día de clases, de lo contrario NO PODRÁS PRESENCIAR EL CURSO.

· NO se hace DEVOLUCIÓN DE DINERO, a menos que el curso no se lleve a cabo. De no poder asistir al curso podrás negociar tu cupo con terceros y así no perder la inversión.

· El horario de clases será de 9:00 am a 12:00pm, los días sábados. Este horario puede ser MODIFICADO siempre y cuando TODOS (instructor y alumnos) estén de acuerdo.

· Si por causas mayores NO PUEDES ASISTIR a algunas de las clases, será tu responsabilidad descargar el material de apoyo y ponerte al día con lo visto. El curso incluye ASESORIAS ON LINE GRATIS, mediante las cuales podrás aclarar posibles dudas, mas NO se repetirán las clases.

· Los alumnos podrán solicitar ASESORÍAS PRESENCIALES, que serán impartidas con 6 o más personas, a un precio de 10 Bs x Hora. Se deberá solicitar la asesoría con 3 o más días de anticipación.

· Se llevarán a cabo exámenes que permitirán medir los conocimientos y fortalecer debilidades de los alumnos. El estudiante con la MEJOR calificación obtendrá beneficios…

·Los interesados, podrán OBTENER EL CURSO GRATIS si consiguen formar un GRUPO de 10 personas. Si el grupo supera esta cantidad, el líder de grupo obtendrá doble beneficio: (el curso gratis + dinero adicional.) + Ìnfo Click Aquí.  y REGISTRO DE LIDERES Click Aqui



----------------------------------------------------------------------------------------------------


Mas Información (para Lideres de Grupo):

· -->INFORMACIÓN GENERAL:
Descargar
· -->KIT DE LIDER DE GRUPO (Todo lo necesario para obtener el curso GRATIS):
Descargar

Curso de Programación - Lenguaje C++ - 20 de Abril de 2013 (UDO-Monagas)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
RossiSystems, Servicios Informáticos
Servicios Ofrecidos en el Edo. Monagas, Venezuela.
Información Personalizada:
(0426)-4621257 y (0426)-2913783

Maturin/Monagas/Venezuela